domingo, 28 de octubre de 2007

university of phoenix mba programs online
mba-online-program.com

4 comentarios:

Javi dijo...

Bueno ha sido una muy buena idea porque este juego ha marcado sin duda nuestra infancia y aun me sigue gustando y ademas no si si es que no se me da bien pero nunca suelo ganar jejej seguire intenrandolo. un saludo Javi

Javi dijo...

Bueno ha sido una muy buena idea porque este juego ha marcado sin duda nuestra infancia y aun me sigue gustando y ademas no si si es que no se me da bien pero nunca suelo ganar jejej seguire intenrandolo. un saludo Javi

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Bueno ha sido una muy buena idea porque este juego ha marcado sin duda nuestra infancia y aun me sigue gustando y ademas no si si es que no se me da bien pero nunca suelo ganar jejej seguire intenrandolo. un saludo Javi