lunes, 22 de octubre de 2007

TeaTro ColomBianO !! ^_^

Para conocer un poco más del teatro Colombiano.. aquí les dejo dos imágenes que mezclan un poco de las obras actuales en teatros como: Teatro Colón y el Teatro la Castellana!!
Espero que hallan podido ver alguna de las presentaciones de Andres López! un excelente comediante y que tuvo gran éxito tanto a nivel nacional como internacional!
Disfrutenlo ^_^


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



..LA CENA DE LOS IDIOTAS..
Una obra que lo hará reevaluar el significado de un tonto..
Esta obra es una excelente adaptación de Francis Veber, donde el idiota no es llamado así por ser un enfermo mental o un discapacitado. Al contrario, los que parecen más tontos pueden ser los más inteligentes.

La puesta en escena es una oda a la tolerancia, que al final deja una reflexión, explicada por su director Mario Morgan: “No debemos presumir de inteligentes”

Presentada en : Teatro la Castellana


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡Observen el poster de publicidad de esta obra y más Teatro Colombiano!

1 comentario:

Ålβα dijo...

Hala...Yo he visto la película de "La cena de los idiotas" ahora que me acuerdo... jeje, ¡ya decía yo que me sonaba! Lo que pasa que la vi en clase de francés el año pasado y con subtítulos en castellano. Uf, pues era graciosísima, así que en teatro ya tiene que ser...así al natural... jaja. ¡Me gustaría verlo!